Publicado el 2 comentarios

¿Cómo sobreviví a este año?

máquina de coser antigua

Este año ha sido desafiante para todas. Mi vida cambió mucho y seguro que la tuya también. Y a pesar de todo lo que nos costó vivir en pandemia, estoy muy agradecida. Aprendí muchas cosas. Quizá un poco tarde para mi edad, pero han marcado un antes y un después desde que las practico. Se trata de ‘mini mantras’. Ellos me alejan de lo que no me gusta o me perjudica para dedicarme solo a lo importante. Te los dejo aquí abajo por si te sirven.

🍒 Avanza siempre: sigue con tu proyecto y con tu vida a pesar de las dificultades (me pasó hace dos días con el repentino cambio de nombre, y que aún está sin resolver)
🍒 Haz algo cada día que te lleve a cumplir tu sueño (busca nuevas ideas, productos, proveedores, lee, investiga, dibuja, escribe, cose, descose, aprende, etc. Dedica cada día un poco de tiempo a construir tu camino hacia lo que quieres)
🍒 Soluciona los problemas lo antes posible (no hace falta grandes soluciones, pero encuentra opciones que te ayuden a seguir avanzando y no te detengan)
🍒 Lánzate con tus ideas sin que estén perfectas. Mostrarlas al mundo te dará confianza y te ayudará a mejorarlas. A veces, lo más importante es el proceso.

Eso, y mil gracias por todo el apoyo, todo el ♥️, todos los mensajes de preocupación y sus buenos deseos. No siempre alcanzo a responder, pero estoy infinitamente agradecida. Espero aportar a tu vida con mis modestos conocimientos textiles durante todo 2021. Que tengas un año fantástico. Gracias🍒

2 comentarios en “¿Cómo sobreviví a este año?

  1. Hermoso mensaje , dan ganas de seguir con nuestros emprendimientos con gente tan amena como tu , encantada de haber llegado a tu tienda, es un gusto comprar , todo bien detallado y las telas son de lo mejor, te dejo un abrazo y sigamos adelante con nuestros sueños

    1. Muchas gracias, Inés! feliz de aportar en algo para ti y tu emprendimiento. Mándame foto de lo que haces para ponerte en la sección Mis clientas (https://www.amenatelas.cl/mis-clientes/) y más personas conozcan tu trabajo.

      Un gran abrazo,

      Paula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *