Hola, aquí te cuento de forma general cuándo debería llegar tu pedido. Te ruego que consideres que nuestra especialidad son las telas no el transporte, por eso, el envío lo delegamos a una empresa externa.
Debido a la pandemia, los tiempos de envío son más largos de lo habitual; por eso cuenta entre 7 a 15 días hábiles desde que hiciste tu pedido para que llegue. (Considera que todas las empresas tienen demoras y es normal que se atrase).
Te mandaré la información cuando el envío sea realizado al mail que pusiste en tu compra (revisa el spam, quizá nos fuimos a esa carpeta o a otra). En el mail incluiré: el día del envío, el día aproximado de llegada (es el ideal pero puede no cumplirse), el valor a pagar al cartero y el código de seguimiento.
Una vez entregado el pedido a la empresa, esperamos que esa empresa haga lo mejor posible su trabajo. Trabajamos con Starken porque los paquetes siempre llegan, aunque a veces llegan fuera de plazo. Además, porque tienen servicio de atención al cliente y hemos podido resolver todos los problemas.
Cuando hay un atraso en tu pedido, debes comunicarte con nosotras y contarnos. Nos pondremos de en contacto con la compañía que se toma 7 días hábiles para resolver el problema. No es ni rápido ni automático, tienes que saberlo, pero ten en cuenta que haremos todo por resolver el problema y acompañarte en el proceso.
Mientras antes nos avises de que tu paquete no ha llegado, antes podemos resolverlo. Si no nos avisas no podemos saber que existen atrasos u otro tipo de situaciones y tomará más tiempo encontrar una solución.
Lee más información aqui abajo:
Gracias♥️
¿Cómo sé el estado de mi pedido?
- Dirígite a la sección «MI CUENTA» del menú principal
- Ingresa tu clave
- Entra en «PEDIDOS»
- En el estado puedes ver en qué fase se encuentra tu pedido:
- PROCESANDO: Hemos recibido tu pedido, el pago está confirmado
- PENDIENTE DE PAGO: Aún no recibimos el pago en nuestra cuenta
- CANCELADO: El pedido fue cancelado por no pago
- EN EMPAQUE: Ya cortamos las telas, preparamos los accesorios y los empacamos.
- LISTO PARA STARKEN: Está listo para ser enviado
- ENVIADO CON STARKEN: Ya lo enviamos por starken por pagar y te mandamos la información y los detalles a tu correo electrónico
- COMPLETADO: ya has recibido tu paquete en casa o ya lo has retirado.
Un abrazo,
Paula
P.D. También te puede interesar esta info: https://www.amenatelas.cl/formas-de-envio/