¿Cuándo llega mi pedido?


Hola, aquí te cuento de forma general cuándo debería llegar tu pedido. Te ruego que consideres que nuestra especialidad son las telas no el transporte, por eso, el envío lo delegamos a una empresa externa.

Debido a la pandemia, los tiempos de envío son más largos de lo habitual; por eso cuenta entre 7 a 15 días hábiles desde que hiciste tu pedido para que llegue. (Considera que todas las empresas tienen demoras y es normal que se atrase).

Te mandaré la información cuando el envío sea realizado al mail que pusiste en tu compra (revisa el spam, quizá nos fuimos a esa carpeta o a otra). En el mail incluiré: el día del envío, el día aproximado de llegada (es el ideal pero puede no cumplirse), el valor a pagar al cartero y el código de seguimiento.

Si no te gusta esperar por los envíos, puedes retirar tu compra en Condell con Providencia martes y jueves de 18 a 20 horas. También puedes mandar tu propio courier o mensajero en esos horarios. En ambos casos debes ponerte en contacto con nosotros y haremos el cambio de envío a Retiro, siempre y cuando no hayamos enviado tu pedido con Starken.

Una vez entregado el pedido a la empresa, esperamos que esa empresa haga lo mejor posible su trabajo. Trabajamos con Starken porque los paquetes siempre llegan, aunque a veces llegan fuera de plazo. Además, porque tienen servicio de atención al cliente y hemos podido resolver todos los problemas.

Cuando hay un atraso en tu pedido, debes comunicarte con nosotras y contarnos. Nos pondremos de en contacto con la compañía que se toma 7 días hábiles para resolver el problema. No es ni rápido ni automático, tienes que saberlo, pero ten en cuenta que haremos todo por resolver el problema y acompañarte en el proceso.

Mientras antes nos avises de que tu paquete no ha llegado, antes podemos resolverlo. Si no nos avisas no podemos saber que existen atrasos u otro tipo de situaciones y tomará más tiempo encontrar una solución.

Lee más información aqui abajo:

Gracias♥️

¿Cómo sé el estado de mi pedido?

  • Dirígite a la sección «MI CUENTA» del menú principal
  • Ingresa tu clave
  • Entra en «PEDIDOS»
  • En el estado puedes ver en qué fase se encuentra tu pedido:
    • PROCESANDO: Hemos recibido tu pedido, el pago está confirmado
    • PENDIENTE DE PAGO: Aún no recibimos el pago en nuestra cuenta
    • CANCELADO: El pedido fue cancelado por no pago
    • EN EMPAQUE: Ya cortamos las telas, preparamos los accesorios y los empacamos.
    • LISTO PARA RETIRO EN CONDELL. Ya está listo para que lo retires en los horarios indicados
    • LISTO PARA UBER. Ya está listo para que mandes un mensajero a retirar tu pedido en los horarios indicados
    • LISTO PARA STARKEN: Está listo para ser enviado
    • ENVIADO CON STARKEN: Ya lo enviamos por starken por pagar y te mandamos la información y los detalles a tu correo electrónico
    • COMPLETADO: ya has recibido tu paquete en casa o ya lo has retirado.

Un abrazo,

Paula

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