
Todas podemos coser. Pero se necesitan muchas ganas y concentración. Porque es un trabajo laborioso, lleno de detalles y equivocaciones, en el que descoser es parte del aprendizaje.
Ayer vivimos una experiencia maravillosa con mis primeras alumnas del taller «Cómo hacer un vestido fácil para niña»; cuyo nombre debería cambiar… Parece fácil, pero tiene muchos desafíos que lo hacen un poco menos dócil de lo que tenía en mente. Es largo, con trucos y dobleces que deben ser guiados si es que te enfrentas a ellos por primera vez.
El resultado, sin embargo, es sorprendente. Para mis alumnas, al contemplar sus vestidos, y para mí, al poder guiarlas a conseguir ese resultado.
Hay varias cosas que mejorar para los próximos talleres, pero sin duda, que logren hacerlo solas y que se lleven su propia prenda a casa es algo que no cambio por nada. Pura satisfacción y orgullo.
¡Todas invitadas!
Entra aquí para más información.










Me encantaría aprender a coser para mis nietos😍
Hola, María Eugenia! Ya, te dejo el link para que veas los próximos talleres, a ver si te animas a aprender a hacer ropa para tus nietos: https://www.amenatelas.cl/categoria-producto/taller/. Un abrazo,
Paula